28 marzo, 2024

5° Concurso de Dibujo “Salvemos a la Tortuga Marina”

La recepción de dibujos termina el 16 de junio de 2017, la gran final será el 1 de julio de 2017 en las instalaciones del Campamento Tortuguero “El Naranjo” de la Peñita de Jaltemba, Compostela.

Grupos Ecologistas de Nayarit A.C. invitan a su 5° Concurso de Dibujo “Salvemos a la Tortuga Marina”, un concurso para todos los niños y niñas de las escuelas primarias de la región.

El objetivo es fomentar la preservación de las especies, especialmente de la tortuga marina, y a su vez desarrollar valores artísticos y sociales en las nuevas generaciones. Hay dos categorías participantes: Una para niños de 1° a 3° de primaria y otra niños de 4° a 6° de primaria.

Todos los dibujos deberán ser en tamaño carta (Papel bond, opalina, cartoncillo o cartulina), la técnica es libre (Lápiz, colores, crayola, acuarela, óleo, plumón, etc.), no se permite calcar ni adherir materiales extras como diamantina, piedras, semillas, calcomanías, chaquira u otros.

Es fundamental anotar nombre, edad, teléfono, correo, ciudad, grado escolar y escuela del participante al reverso del dibujo. La fecha límite para recibir dibujos es el 16 de junio de 2017.

Los lugares donde se pueden entregar los dibujos son: Kaffe Haus Garden y Farmacia San Felipe en Tepic, Pinturas Berel de Mezcales y Puerto Vallarta, así como en las oficinas de Pirata FM en Plaza Caracol.

Los planteles educativos también pueden recolectar los dibujos de sus alumnos y contactar a los organizadores al correo ricardovallarta@prodigy.net.mx.

La gran final será el 1 de julio de 2017 a las 16:00 horas en las instalaciones del Campamento Tortuguero “El Naranjo” de la Peñita de Jaltemba, Compostela. Son más de 20 premios los que hoteles, restaurantes y parques de diversiones están ofreciendo a los ganadores.

Para más información sobre la convocatoria, premios y resultados favor de visitar: www.campamentoelnaranjo.org.

Previous Article

Tepic, San Blas y Guayabitos repuntan en ocupación hotelera

Next Article

Se acerca la 6ta. Fecha de la Liga Nayarita de Ciclismo de Montaña

You might be interested in …