Vivirán más de 12 mil personas la Motofiesta Guayabitos, hoy inicia

El evento motociclista de mayor tradición en el destino busca superar el récord de asistencia del año pasado; el corazón de la Riviera Nayarit está listo para la fiesta masiva biker más esperada del año.

Del 16 al 18 de junio de 2017 se celebrará en Riviera Nayarit la 12ª edición de la Motofiesta Guayabitos y los organizadores del evento tienen la confianza de superar la presencia de las más de 12 mil personas que asistieron el año pasado.

A una semana del inicio han confirmado su asistencia clubes de motociclistas de toda la República Mexicana. El sector hotelero indica que la ocupación estará al 100% durante el fin de semana en Los Ayala, La Peñita de Jaltemba y Rincón de Guayabitos, esto gracias a la motofiesta, por lo que se espera también una gran derrama económica para la zona.

El éxito del festival se debe a la gran convivencia entre los aficionados a las diferentes marcas de motocicletas y al gusto de relajarse en familia para disfrutar las playas del Tesoro del Pacífico Mexicano.

Como cada año habrá grandes concursos, conciertos masivos de rock y banda, exhibiciones y mucho más.

El viernes 16 de junio comienza todo con los registros y la venta de recuerdos, para posteriormente, alrededor del mediodía, dar paso a los primeros juegos como la carrera lenta y la salchicha en tendedero por mencionar un par.

Los conciertos serán viernes y sábado desde las 6 pm hasta la 1 am. Entre las presentaciones de las bandas se harán los concursos para buscar a la chica y el chico biker, la moto más arreglada, el premio para quien viene desde más lejos, entre otros.

El sábado 17 de junio de 5 pm a 6 pm se realizará el gran desfile por las calles del corazón de la Riviera Nayarit. Para el domingo 17 de junio, quedará una mañana tranquila con música y la despedida de quienes volverán a sus hogares, sin olvidar que a las 10 am habrá una exhibición de Suzuki.

Las actividades se desarrollarán en el terreno de Duvasa, un amplio espacio que se ubica en la entrada de Guayabitos, frente al popular tinaco. Para más detalles visita: https://www.facebook.com/Motofiesta-Guayabitos-129360177189452/.