120 Participantes en el 11°Torneo de Pesca de Orilla en Punta Raza

*Gracias al éxito del torneo, para 2018 nuevamente Compostela será la sede.

 

El Club de Pesca Surf Fishing Tepic A.C. organizó en la playa de Punta Raza del municipio de Compostela, el evento deportivo con el apoyo de patrocinadores el pasado fin de semana, competencia que logró una dinámica participación de 120 inscritos, quienes disfrutaron dos días la pesca y estancia en un hermoso litoral que cuenta con un club de playa, alberca con vista al mar y restaurante, infraestructura facilitada a los participantes.

 

Los organizadores agradecieron el apoyo del Ing. Eliseo Pérez Flores, de Enrique Topete de la Riviera Nayarit, del Dr. Alejandro Chávez Bustos presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, de Florentino Topete Comisariado Ejidal de La Peñita de Jaltemba, entre otras autoridades presentes en el desarrollo del Torneo de Pesca de Orilla.

 

Algunas familias acamparon en la playa Punta Raza para el evento, los menores y sus padres pudieron disfrutar el sábado 25 una experiencia inolvidable, la liberación de Tortugas Golfina Carey al mar, como una cortesía del Campamento Tortuguero Punta Raza Salvaje A.C.

 

Fueron premiados los afortunados ganadores en las distintas categorías, reconociéndoles su entusiasta participación para lograr sacar los mejores ejemplares, además que fue un torneo de pesca responsable al liberar a aquellos pescados que no tenían las características necesarias para la competencia.

 

La Radio y Televisión Nacional de Costa Rica estuvieron transmitiendo con el Programa “La Voz del Pescador” del país centroamericano, los pormenores del 11°Torneo de Pesca de Orilla en Punta Raza, encabezados por Víctor Leiva Méndez y Pablo Calderón Torres.

 

TRIUNFADORES:

1er Lugar
Nombre: Carlos Linarex
Especie Capturada: Jurel
Peso: 7.395 kg.

2do Lugar
Nombre: Daniel Iván Vázquez Pinto
Especie Capturada: Jurel
Peso: 6.980 kg.

3er Lugar
Nombre: Ángel Velador
Especie Capturada: Jurel
Peso: 6.750 kg.

4to Lugar
Nombre: Julio Eduardo Medina Ramírez
Especie Capturada: Robalo
Peso: 2.450 kg.

Participantes afortunados que obtuvieron capturas y fueron reconocidos:

Ángel Gabriel Ramírez Bustamante
Especie Capturada: Jurel
Peso: 6.245 kg.

Michel Zúñiga
Especie Capturada: Jurel
Peso: 5.480 kg.

José Antonio Bravo
Especie Capturada: Agujon
Peso: 4.005

Rigoberto Ocampo
Especie Capturada: Jurel
Peso: 4.810 kg.

Carlos Medina
Especie Capturada: Jurel
Peso: 4.860 kg.

Luis Delgado
Especie Capturada: Robalo
Peso: 785 Gramos ( Liberado )

Jano López
Especie Capturada: Jurel
Peso: 4.544 kg.
Peso: 4.650 kg.