16 abril, 2024

Gran éxito del Fashion Show en Rincón de Guayabitos

El evento con sentido social realizado el miércoles 24 logró reunir a cientos de personas que apoyaron las nobles causas que promueven sus organizadores.
El agradable convivio tuvo como marco la plaza principal de Rincón de Guayabitos, sitio donde los asistentes pudieron disfrutar nuevamente un vistoso desfile de modas en el amplio escenario, que gustó a las cientos de personas presentes, superando incluso la asistencia del evento del año pasado, pudiéndose observar hermosos diseños de vestidos y ropa con finos acentos acordes a la temporada, mientras que a un costado el público pudo apreciar pinturas, libros, artesanías y objetos para decoración.

Como se recordará, el espectacular desfile de modas denominado “Fashion Show” tiene un alto sentido social, ya que mediante el evento se recaban fondos que se utilizan para becas de jóvenes estudiantes de la zona de La Peñita de Jaltemba, Guayabitos y Los Ayala, en un esfuerzo noble por mejorar las condiciones de vida de los beneficiados, mediante el estudio y aprendizaje de diversos oficios que les servirán para su vida futura, convertido el desfile de modas en un evento totalmente a favor de los integrantes de nuestras comunidades, enhorabuena a todas las personas que se han involucrado en este proyecto altruista, cuyo éxito se ve reflejado en los jóvenes becados.

La convocatoria del Fashion Show reunió a una gran cantidad de personas extranjeras, quienes convivieron en un día agradable y degustaron unos bocadillos mientras se desarrollaba el desfile, asimismo se realizaron varias subastas silenciosas para lograr obtener el apoyo y fondear las becas a los jóvenes estudiantes locales.

Previous Article

Discover the tourist attractions of Rincon de Guayabitos and Compostela in our English magazine

Next Article

Olímpicos Nayaritas reciben homenaje en Guayabitos

You might be interested in …

Guayafest reunió a más de 300 autos VW

*Uno de los eventos más tradicionales del destino turístico, el Guayafest, reunió en su edición 17 en Rincón de Guayabitos, a más de 300 automóviles de la marca Volkswagen el fin de semana. Las actividades […]