19 abril, 2024

Rincón de Guayabitos promociona sus atractivos en el bajío

*Visitaron 5 Ciudades, 380 Agentes de Viajes la recibieron.

La Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela participó en la Caravana de Promoción Turística realizada en cinco ciudades del bajío, actualizando a 380 agentes de viajes que asistieron a los eventos realizados en Morelia, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y León.

Durante el desarrollo de la Caravana del Bajío, el importante gremio del sector recibió material publicitario de los diferentes destinos que integran la Riviera Nayarit, además de observar los agentes de viajes y tour operadores durante la presentación todas las nuevas opciones que les pueden ofertar a sus clientes, videos de Rincón de Guayabitos, La Isla del Coral y Las Islas Marietas, reforzando la presencia de los destinos de Nayarit englobados en la marca Riviera Nayarit, del 26 de Febrero al 02 de Marzo en las citadas ciudades.

La Caravana del Bajío fue encabezada por la marca Riviera Nayarit, con el apoyo de las asociaciones de hoteles de los municipios de Compostela y de Bahía de Banderas, lideradas por el Dr. Alejandro Chávez Bustos y el Lic. Jesús Carmona, respectivamente, quienes cuentan a su vez con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística, para lograr atraer más turistas y la consecuente derrama económica a las zonas en mención.

Además de la presencia de Riviera Nayarit, representantes de 15 hoteles de Compostela, Bahía de Banderas y el sur de Nayarit, viajaron a las cinco ciudades planeadas en la Caravana del Bajío, para presentarles sus novedades a los agentes de viajes de cada ciudad, siendo montado un trade show, donde se tuvo el contacto directo para capacitarlos, actualizando los conocimientos que tienen de las zonas turísticas que comercializan con sus clientes, ofertando diversas promociones previas a la temporada vacacional.

Como se recordará el bajío de la república mexicana, es uno de los principales mercados que aporta una considerable cifra de visitantes a los distintos destinos turísticos de Nayarit, como Rincón de Guayabitos, Los Ayala, La Peñita de Jaltemba, San Pancho, Lo de Marcos, Sayulita, Punta de Mita, Bucerías y Nuevo Vallarta.

Previous Article

El Tonino sede de la primera fecha de la Liga Nayarita de Ciclismo de Montaña

Next Article

Recibirá Rincón de Guayabitos Torneo de Pesca Infantil y el Guayafest

You might be interested in …