18 marzo, 2024

Gran Fiesta Musical y Pirotécnica para despedir 2018 en Rincón de Guayabitos

*Prepara el destino turístico ubicado en el corazón de la Riviera Nayarit, un espectáculo musical y de fuegos artificiales para darle la bienvenida al 2019.

De manera conjunta el presidente, secretario y vice presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, Dr. Alejandro Rafael Chávez Bustos, C.P. Javier Alonso Sánchez y el Lic. Francisco Armando Vizcaíno, respectivamente, informaron que ofrecerán con el apoyo del Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Nayarit, un Festival de Fin de Año en la plaza principal de Rincón de Guayabitos, por lo que hacen una cordial invitación para que las personas acudan a disfrutar el show musical y pirotécnico que se prepara en el principal destino turístico de Compostela.

Los líderes hoteleros expresaron que el Festival dará inicio con la parte musical a partir de las 21:00 horas en el escenario de la plaza principal de Rincón de Guayabitos, ubicada en la avenida Sol Nuevo junto a la iglesia, para a las 23:45 horas pausar el show musical y artístico, para que las personas caminen dos cuadras hasta la zona de playa y en punto de la medianoche, disfruten el espectáculo pirotécnico “Luces en la Bahía”  y a las 00:30 horas de nueva cuenta seguir con la fiesta musical preparada en la plaza del destino turístico.

Chávez Bustos indicó que durante el Festival de Fin de Año pasado se reunieron más de 25 mil personas a observar el show pirotécnico lanzado desde altamar en la Bahía de Jaltemba, siendo visto desde Los Ayala, Rincón de Guayabitos y La Peñita de Jaltemba, precisando que muchos turistas vivieron doble el festejo al celebrarlo con el horario de  sus lugares de origen (tiempo del centro) y luego con el horario local (tiempo del pacífico).

Alonso Sánchez agradeció la preferencia del turismo que sigue visitando los destinos de sol y playa de Compostela, comentando que el reciente nombramiento de Compostela como Pueblo Mágico, será un nuevo atractivo turístico de la región.

Francisco Vizcaíno señaló que se ha planeado un dispositivo especial de seguridad para el festejo de fin de año, que se desplegará con el apoyo de las autoridades estatales y municipales, así como con la participación de elementos de protección civil y tránsito, tanto de Nayarit, como de Compostela, agradeciendo el apoyo para el destino turístico.

Previous Article

Reasons to buy a Nintendo Switch instead of a PS4 or Xbox One

Next Article

New Sealux CSGH5 housing for groundbreaking Lumix GH5 4K camera

You might be interested in …