29 marzo, 2024

Apuestan Hoteleros por Capacitación Continua

La Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela organizó el pasado 20 de Junio el evento de capacitación, entrenamiento y motivación, reuniendo a casi cien personas en el salón de juntas del Hotel Costa Alegre de Rincón de Guayabitos, Nayarit.

La bienvenida a la conferencia “La Magia del Servicio” impartida por el licenciado Imberg Salvatierra, corrió a cargo del doctor Alejandro Rafael Chávez Bustos, del contador Javier Alonso Sánchez y de Francisco Armando Vizcaíno, presidente, secretario y vicepresidente respectivamente, de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela A.C. anfitriones del evento.

“Es necesaria la cultura de implementar sistemas para la mejora en nuestras empresas” Con esa frase el contador Javier Alonso inició la introducción al tema de capacitación,  señalando casos de éxito real en la profesionalización en la prestación de los servicios, poniendo en práctica acciones medibles para ir teniendo indicadores de dichos alcances, algo que señaló han implementado desde el gremio hotelero, para beneficio de los destinos turísticos y sus visitantes, recordando que él fue el primer consultor que tuvo el estado de Nayarit a principios de la década, participando a través de los años en distintos procesos de calidad y mejora continua.

La interesante conferencia motivacional que impartió el Lic. Imberg Salvatierra al público asistente a la charla, tuvo eco, al resaltarse y explicarse a detalle aspectos organizacionales para salir de la rutina, el pensar diferente e implementar acciones que se traducirán en beneficio directo para las personas y empresas.

El taller fue muy dinámico y permitió la interacción con todos los asistentes, quienes participaron activamente en las distintas tareas de trabajo en equipo, generado interés en los temas que se fueron desarrollando por parte del conferencista internacional invitado y quien dejó un público interesado en poner en práctica lo aprendido durante el curso, que fue apoyado con materiales audiovisuales.

Previous Article

Convocatoria Sexta Carrera Atlética 5K, 10K y 3K Color Rincón de Guayabitos 2019

Next Article

Descubre a dónde puedes ir y qué hacer desde Rincón de Guayabitos

You might be interested in …