19 abril, 2024

Televisa descubre las bellezas de Rincón de Guayabitos y toda la Riviera Nayarit, para grabar su próxima Telenovela !

El pasado 22 de julio se inicio la búsqueda de locaciones en Nayarit para grabar la próxima Telenovela de Televisa, “Creo en Ti’,  la cual por aquellos días se pensaba se llamaría “Volverte a ver”.

Fueron el productor Arturo Pedraza y la jefa de locaciones, Yessica Zúñiga, los responsables de buscar en los municipios de Compostela y Bahía de Banderas los lugares donde se desarrollará la trama del melodrama, que tendrá como protagonistas a los actores  Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera, Brandon Peniche y Bárbara Islas.

Posteriormente y después de visitar 18 playas hermosas en ambos municipios se preseleccionaron, la Isla del Coral,  Punta Raza y el Divisadero en el lado de Compostela y Lo de Marcos, San Pancho y Punta Monterrey en Bahía de Banderas.

Fueron la  Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit,  quienes facilitaron el acceso a todas las bellezas de nuestro costa Nayarita a la producción y dirección de este nuevo melodrama , que se estrenará el próximo 11 de octubre en el canal de las estrellas.

Hoy y hasta el próximo fin de semana, ya se encuentran grabando las primeras escenas  en las mejores playas de México y seguro varios de estos actores se enamorarán de estos paraísos de Compostela y Bahía de Banderas.

Previous Article

Rincón de Guayabitos intacto tras paso del Huracán “Nora”

Next Article

Actividades y lugares para visitar desde Rincón de Guayabitos

You might be interested in …