18 abril, 2024

4° Festival de Música y Artes de Chacala 2017

Entre los artistas que se presentarán están Héctor Guerra, Jade 420, No Soy Frida Ni Tú Diego, Gypsy Rumba, el Mariachi Tradicional Juvenil e Infantil, Leiden y Patitos Feos, por mencionar algunos.

El 4° Festival de Música y Artes de Chacala se efectuará del 9 al 12 de marzo de 2017 en el Puerto de Chacala, Riviera Nayarit. Es una celebración gratuita que organiza la Fundación Cultural Chacala, con apoyo de donativos, patrocinadores, artistas y el público asistente.

Habrá conciertos, talleres de música y ciencia, presentaciones de baile, exposiciones de arte, cine, el pabellón gastronómico y mucho más. Las sedes serán el Palmar de Chacala, la plaza principal del pueblo, la residencia ChacalArt, entre otras.

Entre los artistas que se presentarán están Héctor Guerra, Jade 420, No Soy Frida Ni Tú Diego, Gypsy Rumba, el Mariachi Tradicional Juvenil e Infantil, Leiden y Patitos Feos, por mencionar algunos.

En esta edición participan activamente cinco escuelas y el Museo de Ciencias de Tepic, de igual manera asistirán niños y jóvenes de muchos otros planteles educativos.

Los números de la Fundación Cultura Chacala y sus eventos siguen creciendo: 14 miembros del comité, 73 voluntarios, 11 grupos musicales, 225 niños beneficiados y más de mil asistentes.

Más allá del festival en turno, la fundación trabaja todo el año para proveer talleres de dibujo, grabado, cine, fotografía, música y más artes, tanto para niños como para adultos de Chacala y sus alrededores, es por eso que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, apoya sus actividades en pro de la cultura y las artes.

Para conocer todo el programa del festival favor de visitar: https://www.chacalamusicfestival.com/.festival de chacala

Previous Article

Cierran el Festival Guayabitos los Hermanos Aguascalientes el sábado 25

Next Article

Inversiones millonarias en turismo atraen el progreso de Nayarit: Roberto

You might be interested in …