28 marzo, 2024

Todo listo en Rincón de Guayabitos para la 4ta. Carrera Atlética

El domingo 12 de noviembre a las 8 de la mañana será el disparo de inicio de la justa deportiva que reúne a los atletas que a la par de competir disfrutan los atractivos del corazón de la Riviera Nayarit.

La carrera tendrá lugar por la avenida principal del destino turístico, los deportistas podrán participar en las categorías Juvenil de los 15 a los 19 años, la Libre de 20 a 39 años, Master de 40 a 49, Veteranos A de los 50 a 59 años y Veteranos B de los 60 años de edad en adelante.

Este año la carrera tendrá un Festival Infantil el sábado 11 a partir de las 16:00 horas en la Plaza Principal de Rincón de Guayabitos, donde participarán en una carrera infantil los niños y jovenes desde 5 años hasta 14, siendo gratuita la inscripción para los niños.

La carrera de los 5K tiene un costo de inscripción de 200 pesos, mismo costo para la de 3K, usted puede consultar el proceso en :https://www.hotelesdeguayabitos.com.mx/carrera-atletica-guayabitos-2017/

Mientras que la carrera recreativa de 3K color no habrá divisiones, ni por edades, solo el deseo de participar corriendo, caminando o trotando, conviviendo con sus familias en el recorrido.

 

Previous Article

Alfredo Villa gana por tercera vez consecutiva el Maratón Acuático ABH Guayabitos

Next Article

Rotarios presentaron evento de moda con causa

You might be interested in …