19 abril, 2024

Guayabitos recibirá 2018 con Festival de Luces

*El corazón de la Riviera Nayarit prepara una gran celebración de fin de año para los turistas que inicien 2018 visitando el destino turístico.

El Dr. Alejandro Chávez Bustos, presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, informó que Rincón de Guayabitos les ofrecerá a los turistas que lo visiten este fin de año un show de fuegos artificiales que iluminará la Bahía de Jaltemba, señalando que el espectáculo de la medianoche será visible desde Los Ayala, La Peñita de Jaltemba y Rincón de Guayabitos, por lo que los visitantes que pernocten en la región podrán observar a detalle la pirotecnia.

El líder hotelero expresó que la fiesta iniciará en la plaza principal de Rincón de Guayabitos con música en vivo, desde las 21:00 horas (tiempo del pacífico) sitio donde las personas podrán deleitarse con las agrupaciones musicales de manera gratuita y bailar, anticipando que la algarabía se notará al ser un evento preparado para las familias, precisando que la música se detendrá 15 minutos antes de las 12 de la noche, para permitir trasladarse hacia la zona de playa ubicada a una cuadra de la plaza a los turistas, donde en punto de la medianoche se recibirá el 2018 con el show “Luces de la Bahía”, posteriormente la fiesta seguirá en la plaza principal, una vez concluido el espectáculo de juegos pirotécnicos.

La Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela A.C. con el apoyo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística de Nayarit, realiza el evento en los destinos turísticos de la zona.

Chávez Bustos hace una cordial invitación para que los pobladores y turistas que visiten Rincón de Guayabitos, Los Ayala y La Peñita de Jaltemba disfruten de la fiesta especialmente preparada para ellos, recomendando buscar hospedaje con tiempo (www.hotelesdeguayabitos.com.mx/hoteles); Autoridades han preparado de manera coordinada un operativo de seguridad para resguardar la seguridad de los asistentes, con el apoyo de las Policías Turística y Municipal, así como Tránsito y Protección Civil y Bomberos del Gobierno de Nayarit.

Previous Article

Lidera Guayabitos los 10 Mejores Destinos de Sol para el Invierno 2018

Next Article

Guayabitos fue el mejor lugar de Nayarit para recibir el año

You might be interested in …