18 abril, 2024

Recibirá Rincón de Guayabitos Torneo de Pesca Infantil y el Guayafest

*Se acercan al corazón de la Riviera Nayarit ambos eventos, la edición diecinueve del Guayafest y la cuarta del Torneo de Pesca Infantil.

El Presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, Dr. Alejandro Chávez Bustos informó que recibirán a los entusiastas participantes del Guayafest el 21 y 22 de Abril, así como a las familias que acudirán al 4to Torneo de Pesca Infantil Playa Guayabitos el domingo 6 de Mayo, con motivo del Día del Niño, anticipando su gratitud hacia los visitantes, por la preferencia que tienen año con año por el destino turístico nayarita, comentando que ambos eventos son parte del esfuerzo para impulsar la promoción de los atractivos turísticos de la Riviera Nayarit, agradeciendo el apoyo del Gobierno del Estado a través del Fideicomiso de Promoción Turística de Nayarit, para la realización de ambos eventos.

Los organizadores del evento TPC Bugs Club de Tepic señalan que esperan la participación de más de 400 vehículos de la marca alemana Volkswagen los días 21 y 22 de Abril, durante el 19avo. Guayafest 2018, expresando que habrá desfile de los automóviles por las calles de La Peñita de Jaltemba, Rincón de Guayabitos y Los Ayala el sábado 21, mientras que el domingo 22 será la exhibición y concurso de los autos en la plaza principal de Rincón de Guayabitos, precisando que los automotores vendrán a la tradicional fiesta conocida también como la “Vochomanía”, procedentes de diversos estados de la república mexicana, disfrutando las familias y amantes de los vehículos VW el agradable clima y condiciones de las playas de Guayabitos y la Isla del Coral durante su estancia en el destino turístico.

Para más información del 19avo Guayafest : https://www.facebook.com/fbtpcbugs

Mientras que a las dos semanas se vivirá en Rincón de Guayabitos el 4to Torneo de Pesca Infantil 2018 Playa Guayabitos, el domingo 06 de Mayo  iniciando a las 8:00 de la mañana, evento organizado por el Club de Pesca de Orilla Surf Fishing Tepic S.C. los menores se podrán inscribir de manera gratuita, la pesca será con caña y carrete y carnada, apoyándolos los padres en el tiro, ya que el torneo se realiza con motivo del Día del Niño, participan niñas y niños de entre 4 y 12 años.

Mayor información del 4to Torneo de Pesca Infantil Playa Guayabitos 2018: https://www.facebook.com/Surf-Fishing-Tepic-ac-693212070730370/

Previous Article

Rincón de Guayabitos promociona sus atractivos en el bajío

Next Article

Conozca los atractivos turísticos de Rincón de Guayabitos, Los Ayala y La Peñita de Jaltemba

You might be interested in …