19 abril, 2024

Gran convivencia familiar en el Torneo de Pesca Infantil Playa Guayabitos

*La espectacular playa de Rincón de Guayabitos recibió las actividades del 4to Torneo Infantil de Pesca de Orilla 2018, sitio donde fueron desde temprana hora llegando las familias a participar con sus hijos en el singular evento, registrándose 85 competidores de distintas edades, conforme a la convocatoria emitida por el comité organizador, el Club de Pesca Surf Fishing Tepic, A.C. quienes con el apoyo de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, el H. Ayuntamiento y distintos patrocinadores, realizaron la justa deportiva familiar.
Fue un torneo con responsabilidad ambiental, ya que todas las capturas eran pesadas y de inmediato regresadas al mar, participando activamente los padres de familia con sus hijos, observándose como algunos de los competidores varias veces corrieron para ir a la báscula y pesar el ejemplar capturado, para enseguida ir a liberarlo al mar; un evento que durante su desarrollo hizo participar dinámicamente a los padres con sus hijos de manera alegre y divertida.
Los integrantes del Club de Pesca Surf Fishing Tepic A.C. dieron la bienvenida a temprana hora, explicando a los ahí reunidos la mecánica a seguir durante el 4to Torneo de Pesca Infantil Guayabitos, por parte del gremio hotelero asistió el presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, Dr. Alejandro Rafael Chávez Bustos, quien felicitó a los organizadores y agradeció la preferencia de los turistas por Rincón de Guayabitos y deseó éxito a los menores participantes en el evento, señalando que se cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística para apoyar este tipo de actividades que generan derrama económica para la región, al igual reconoció las facilidades otorgadas por el Honorable Ayuntamiento de Compostela, así como a las corporaciones de seguridad y protección civil.
El niño Abraham logró el tercer lugar del evento y se llevó a casa una computadora tipo tablet y su trofeo, sus capturan lograron 775 gramos, el segundo lugar fue para la niña Rocío quien obtuvo 895 gramos con su pesca, aplaudiéndole los presentes por el ánimo demostrado en el torneo, llevándose su trofeo y premios, enseguida se informó que la niña Frida fue la ganadora del primer lugar del 4to. Torneo de Pesca Infantil Guayabitos 2018, obtuvo una bicicleta, una caña y trofeo, destacándose que acudió corriendo 13 veces a llevar diferentes pescados que fue capturando y liberando luego de pesaje, con un total de 1 kilo 5 gramos acumulados; Para finalmente hacer la rifa de diversos premios entre todos los participantes que no alcanzaron a estar entre los tres primeros lugares.

Más imágenes del Torneo en:  https://www.facebook.com/pg/AsociacionDeHotelesDelMunicipioDeCompostelaAc/photos/?tab=album&album_id=1765491496848742

Previous Article

Guayafest se consolida con presencia internacional

Next Article

Espectacular la Octava Edición de la Señorial Compostela Romería

You might be interested in …