28 marzo, 2024

Compostela recibe turismo de clase mundial

El hotel One & Only Mandarina inaugurado el pasado mes de noviembre, recibe sus primeras visitas de celebridades, como el caso de la actriz Kameron Wescott quien vacacionó con su familia en el exclusivo desarrollo turístico.

El pasado mes de diciembre el Hotel One & Only ubicado en el desarrollo Mandarina, en la zona turística de Compostela, atendió a la famosa actriz Kameron Westcott, estrella de la serie televisiva The Real Housewives de Dallas, quien en redes sociales compartió “Tiempo en familia en México”, abrazando a sus dos hijos, Hilton y Cruise, frente a la vista del atardecer, “La mejor parte de cualquier vacación.” escribió.

La visita de la famosa celebridad se difundió a través de sus redes sociales y de medios de comunicación internacionales, como la revista People.

El exclusivo desarrollo Mandarina es sede del Hotel One & Only, en la Riviera Nayarit, frente a las playas de Compostela, el cual viene a enriquecer la oferta turística de este hermoso municipio, cuyo ícono ha sido por años la playa de Rincón de Guayabitos, junto con otros destinos como Los Ayala, Chacala y Platanitos.

Previous Article

El Mejor Hotel del Mundo en Compostela, Nayarit

Next Article

Hotel One & Only Mandarina, en Compostela Nayarit, recibe mención especial en Forbes

You might be interested in …