22 febrero, 2024

Norma Fernández, nueva Secretaria de Turismo de Nayarit

Por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, y por el conducto del encargado de la política interna del estado, Jorge Armando Gómez Arias, Secretario General de Gobierno, fue designada como titular de la Secretaría de Turismo, Norma Fernández Molina.

En su oportunidad, la nueva Secretaria de Turismo Fernández Molina, agradeció la oportunidad que le otorga el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, de integrarse a una de las áreas donde ha desarrollado anteriormente proyectos importantes, y poder seguir abonándole a la proyección de Nayarit por medio de dicha dependencia.

En representación del mandatario estatal, Armando Gómez Arias, tomó la protesta de ley correspondiente y exhortó a la nueva funcionaria a continuar las políticas de Estado que han posicionado a Nayarit como una referencia turística a nivel nacional e internacional.

Previous Article

Inician partidos de la Copa Nayarit

Next Article

Todo listo en Guayabitos para Espectáculo Pirotécnico y Musical

You might be interested in …

Inician partidos de la Copa Nayarit

Este lunes a temprana hora en las instalaciones del estadio de La Peñita de Jaltemba, dieron inicio los encuentros deportivos de la Primera Copa Nayarit, en entrevista uno de los organizadores, el Profesor Gerardo Arturo […]