18 abril, 2024

Torneo Nacional de Voleibol de Playa “Copa Guayabitos” 2017

Con la Isla del Coral de fondo, una vez más, Rincón de Guayabitos será sede de una justa nacional, continuando su posicionamiento entre las mejores playas de México para competir en voleibol de playa.

El Torneo Nacional de Voleibol de Playa “Copa Guayabitos” se celebrará los próximos sábado 28 y domingo 29 de enero de 2017, cuando la playa de Rincón de Guayabitos, vuelva a ser el lugar donde se reúnan los mejores exponentes de México en esta disciplina.

La competencia es organizada por la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, cuyo presidente Alejandro Chávez Bustos, señaló que el acceso será gratuito para el público en general, gracias al apoyo de la Secretaría de Turismo y el Fideicomiso de Promoción Turística estatales.

También se cuenta con el auspicio del Ayuntamiento de Compostela y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit. Además del importante aval de la Federación Mexicana de Voleibol y de la Asociación de Voleibol de Nayarit.

Habrá 30 mil pesos en premios a distribuir entre los ganadores de la categoría libre, tanto para la rama varonil como femenil. Para las categorías infantiles y juveniles habrá medalla y trofeo. Para los jóvenes el evento servirá de fogueo rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.

Las canchas donde se jugarán los partidos están perfectamente adecuadas para la práctica del voleibol de playa. Se ubicarán en la zona conocida como “Las Escolleras”, prácticamente en la zona residencial del microdestino de la Riviera Nayarit.

Como aliciente para los deportistas y asistentes de Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Pueblo, Ciudad de México, Baja California, Norte, Sonora, Sinaloa, Zacatecas, Jalisco, Colima y Nayarit, estará la hermosa postal de la Isla del Coral de fondo.

Para más información favor de visitar el sitio web: www.hotelesdeguayabitos.com.mx.voleibol de playa en guayabitos

Previous Article

Nayarit es destino clave en el éxito turístico nacional

Next Article

Fashion Show evento con sentido social

You might be interested in …

Apuestan Hoteleros por Capacitación Continua

La Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela organizó el pasado 20 de Junio el evento de capacitación, entrenamiento y motivación, reuniendo a casi cien personas en el salón de juntas del Hotel Costa Alegre […]