18 abril, 2024

Festejo Familiar en Guayabitos por el Día del Grito de Independencia

Adornada con motivos tricolores, la plaza principal de Rincón de Guayabitos lució espectacular desde las ocho de la noche, cuando inicio el arribo de los turistas para disfrutar la fiesta mexicana por motivo del Día del Grito de Independencia, la cual fue amenizada por un grupo versátil que puso a bailar por horas a los miles de asistentes.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, Dr. Alejandro Rafael Chávez Bustos, quien agradeció al público asistente su preferencia por los destinos turísticos de Compostela, especialmente Rincón de Guayabitos, Los Ayala y La Peñita de Jaltemba.

A las diez de la noche aproximadamente se iluminó el cielo con los fuegos artificiales, posterior al grito de los asistentes ¡Viva México!, para enseguida continuar con la gran fiesta familiar que culminó pasada la medianoche.

Previous Article

Presentan el Tour Mexicano Guayabitos 2019

Next Article

Triunfan Josúe Gastón Gaxiola y José Luis Rubio en el Tour Mexicano Guayabitos 2019, así como Martha Revuelta y Zayra Orellana

You might be interested in …

Guayafest reunió a más de 300 autos VW

*Uno de los eventos más tradicionales del destino turístico, el Guayafest, reunió en su edición 17 en Rincón de Guayabitos, a más de 300 automóviles de la marca Volkswagen el fin de semana. Las actividades […]