18 abril, 2024

Gran convivencia vochera en el Guayafest

*El corazón de la Riviera Nayarit reunió a 325 automóviles de la marca Volkswagen, que desfilaron por las avenidas principales de La Peñita de Jaltemba, Rincón de Guayabitos y Los Ayala, el sábado y se exhibieron en la plaza principal de Guayabitos el domingo desde temprana hora.

Uno de los eventos más tradicionales en el destino turístico nayarita, el Guayafest, culminó exitosamente al lograr reunir a 325 automóviles Volkswagen, teniendo una presencia importante de vehículos procedentes de otros estados de la república mexicana, como Sinaloa, Aguascalientes, Estado de México, Hidalgo, Guanajuato, Jalisco y Querétaro, entre otros, quienes viajaron a Rincón de Guayabitos acompañados de sus familias y amigos, conviviendo en un ambiente de camaradería y disfrutando la playa limpia certificada, localizada a dos cuadras del evento vochero.

El presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, Dr. Alejandro Chávez Bustos dio la bienvenida y agradeció a los entusiastas participantes de la denominada “vochomanía” reunidos en el Guayafest, su preferencia al elegir a Rincón de Guayabitos, corazón de la Riviera Nayarit, nuevamente como sede del popular evento que aglutinó a miles de personas que asistieron a admirar los diferentes vehículos que se exhibieron, entre los que se pudo observar atlantics, caribes, vw antiguos, safaris, bugys, golfs, jettas, boras, combis, vws modificados, cabrios, vw pick-ups, pointers, ghias y beetles, entre otros.

Chávez Bustos externó su felicitación a los organizadores del evento, comentando que está en marcha la construcción de la segunda etapa de la plaza principal para contar con mejor infraestructura en el destino turístico, agradeciendo el apoyo para el tema de mejoramiento urbano a la C.P. Alicia Monroy Lizola presidente municipal de Compostela.

Héctor Contreras y Eduardo Zermeño del TPC Bugs Club de Tepic, expresaron que el Guayafest tuvo una excelente respuesta de los participantes, rompiendo récord al arrojar una participación de 325 autos, superando el evento del 2016, señalando que además el público asistente pudo conseguir piezas y accesorios para los vehículos de la marca alemana, ya que se colocaron puntos de venta el domingo a un costado de la exitosa exhibición; durante la inauguración David Acosta comentó que “conmemoramos en el evento la pérdida de un gran amigo que fue parte fundamental del club y la familia vochera, que nos dejo el año pasado físicamente, pero que siempre lo tenemos presente en la mente y en el corazón, queremos entregarle un reconocimiento a su familia, la Sra. Sandra y sus hijos,  recordamos la huella que dejó en todos nosotros Ricardo Oliveros Limón, muchas gracias por acompañarnos, otorguémosles un minuto de aplausos y entreguémosle este reconocimiento” dijo.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes por parte de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, el presidente, vice-presidente y secretario de la mesa directiva, Alejandro Chávez Bustos, Francisco Vizcaíno y Javier Alonso, respectivamente, además de Enrique Topete de Riviera Nayarit, Héctor Contreras, Eduardo Zermeño y David Acosta del TPC Bugs Club de Tepic.

Previous Article

Se consolida Nayarit como líder nacional en playas limpias: Roberto

Next Article

Garantizada la calidad del agua en playas esta semana santa: COFEPRIS

You might be interested in …

Apuestan Hoteleros por Capacitación Continua

La Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela organizó el pasado 20 de Junio el evento de capacitación, entrenamiento y motivación, reuniendo a casi cien personas en el salón de juntas del Hotel Costa Alegre […]